Nuevo Pacto para este 2009

Posted: miércoles, diciembre 31 by VI.A in Etiquetas: ,
1

Foto por: hostelmilhouse.blogspot.com

Despedimos el año 2008, se aproxima el 2009 ¿Cuántas cosas nos quedaron por hacer? Probablemente, la lista de cosas sea más larga que la lista del supermercado a fin de mes...
Por muchas partes se escucha o se escuchará que tenemos una nueva oportunidad de poder evaluar nuestra vida, replantear nuestras metas y partir de cero. El problema es que este mensaje se ha vuelto tan repetitivo, que ha perdido totalmente su fuerza, por lo que no voy a redundar en ello. En vez de eso, lo que voy a hacer es ponerte entre la espada y la pared: suena fuerte, pero tal vez es la única forma de que despiertes, si te encuentras dormido.
¿Has echado un vistazo a lo que pasa en el mundo? Por si no lo sabías, está quedando la crema, hay guerras y rumores de guerra; hay pestes, hambres, terremotos en diferentes lugares; espera un momento: ¿acaso estoy citando Mateo 24:6-8? Vaya, pareciera que hubiera citado este pasaje, cuando Jesús comienza a hablar de las señales antes del fin. ¿Nos estaremos acercando a la consumación del plan de Dios para la humanidad?
La verdad, es que escatológicamente, muchos estudiosos piensan que el arrebatamiento de la iglesia pudiera ocurrir en cualquier momento, la pregunta es ¿Estás preparado? ¿Recibiste a Cristo como tu Señor y Salvador? Y si ya lo hiciste, ¿Estás viviendo una vida santificada? ¿Estás utilizando tus dones? ¿Estás trabajando para el Señor?

Dios quiere que vivas una vida abundante, con la plenitud de su Presencia, siendo un joven o una joven que muestre a Cristo en su vida ¿Qué te parece si renuevas tu pacto con él? Así como Dios renovará su pacto con su pueblo amado (Jeremías 31:31), hoy quiere renovar su pacto contigo, Él quiere que te comprometas con él nuevamente, pues ansía bendecirte, amarte, perdonarte y hacer de ti lo que anhela que tú seas. ¿Te atreves? ¿Quieres ver lo que Dios tiene para ti este 2009? Yo ya lo estoy viendo y es espectacular. Este nuevo año puede ser el mejor de tu vida, sólo tienes que renovar tu pacto!!!!

Con Amor

Eric Dinamarca

1 comentarios:

  1. te felicito espero que muchas personas puedan leer este articulo, espero tambien que el señor te bendiga mucho y te colme de paz y muchas bendiciones por este sitio te lo decea una hermana en cristo de aca de la union decima cuarta region de los rios besitos y sigue adelante.