Hoy tienes la opción de ser LIBRE!!!

Posted: viernes, abril 3 by VI.A in Etiquetas: ,
1

>

Extracto de una autobiografía de una cyber amiga (el nombre y relato está editado para no revelar autor real)

Me llamo Mary.
Tengo 27 años.
Soy profesora de Histori
a.

Tuve una infancia solitaria y ruda. Llena de carencias, abandonos y sobre exigencias. Estos hechos marcaron mi personalidad actual que se llena de inseguridades, ansias de perfección y un consumismo desbandado.
Me decepciono fácil de la gente.
Me cuesta pedir perdón y reconocer que alguien más tiene razón. Por que al hacerlo me siento vulnerable...
Soy de poco contacto físico. Me cuesta. Pero si abrazo, es porque de verdad lo necesito y lo siento. De corazón. No soy de las que regala abrazos por doquier. El problema de esto, es que si me encariño y supero esta barrera, después me cuesta mucho dejar de hacerlo.
Quiero ser una gran historiadora. Vivir de mi pasión que es escribir.
Si bien creo no ser una mala pedagoga, no es lo que realmente me motiva, pese a que cuando entré a estudiar ese era mi norte, el ser una buena maestra.
Hablo fuerte, me río fuerte, muevo muchísimo las manos para hablar. Creo ser bastante expresiva.

Soy sincera, soy sensible.

Soy buenísima amiga, pero también soy una mala enemiga en el camino. Dejé atrás la política "nunca quedas mal con nadie" por que al final uno come mucha rabia. Si me buscas, me vas a salir encontrando. Y si me hieres, no esperes perdón.
Amo y he amado mucho. Soy muy entregada en todo sentido. Una vez que confío en ti, no tengo puertas para esconder, si decido entregarte mi corazón es tuyo para siempre (esto no solo se aplica para las parejas, sino también para mis amigas y amigos).
Soy del signo Virgo, que me refleja en lo perfeccionista, pero poco en lo apasionada con mis sueños.
Soy una pequeña soñadora, una perfeccionista insegura, de armas tomar al verse atacada, de llantos impredecibles si siente traicionada, de corazón gigante si me sabes querer, huraña si no te conozco. Con temor del futuro, y hoy con esa sensación de que el mañana es cada vez más impredecible, pero al mismo tiempo, sorprendente...

______________________________________

Paseando por ahí le respondí...


Mary, al desnudo con ella....
Al verte a la pasada (porque no conozco más allá de ti que "a la pasada") pareces espontánea, alegre, una persona que sobre lleva la vida con positivismo y humor, una mujer que sabe lo que quiere y lucha por ello... Mary, que fácil es esconder detrás de tanta risa una realidad que persigue y no permite libertad...
Bueno ha sido por tanto tiempo ocultarla para que no te dañen más de lo que has sido dañada, bueno es ocultarlo para enfrentar la vida un poco más fácil, pero tanto tú como yo sabemos que a pesar de todos los intentos, la realidad nos invade de cuando en cuando, se asoma por la puerta del recuerdo y sin dejarla pasar nos arrasa como recordándonos que es dueña de nuestras vidas... entonces me pregunté una vez... ¿será que mi vida entera estará sometida a los temores, inseguridades y carencias? ¿Es que acaso viviré por siempre presa del rechazo y abandono? Una vez dije no más... y ahí conocí a alguien que cambió mi vida y que pensé que era lejano, que se escondía tras estatuas y cultos añejos y repetitivos, conocí a Jesús de una manera que arrasó con mis miedos y que me mostró que en la vida si hay oportunidad de ser feliz de verdad, me mostró que su verdad y poder eran capaces de sanar mi corazón herido, que era capaz de revertir mi historia y por fin VIVIR EN LIBERTAD, ya no seré más presa de temores y olvidos Hoy sé a quien le pertenezco y sé que mi vida tiene sentido y destino...

Mary, en la vida hay opción, vivir tras los miedos pensando que son superados porque los escondemos tras el polvo del olvido o tal vez ir al psicólogo para que te entregue herramientas que puedas utilizar en los momentos de crisis... y así ser capaz de sobrellevarlo... o darle la oportunidad a uno que siempre golpea y está presto a sanar completamente un corazón...

Tu conoces mi mail... si necesitas ayuda estoy aquí....

Una Chica que vivió como tú
Lehidy Valdés


SI ERES COMO MARY Y NECESITAS AYUDA,
ESCRÍBENOS A
via.obligada@gmail.com

ESTAMOS AHÍ PARA TÍ.

1 comentarios:

  1. Eric says:

    Lehidy:
    Dios muestra su amor con nosotros, permitiendo que nuestros dones se encuentren alerta ante los ocultos gritos de auxilio que las personas envian; Sigue alerta, pues lo que Dios te ha dado: la capacidad y el deseo de rescatar a aquellos que quieren ser rescatados, seguirá rindiendo frutos, y librando de cadenas a muchos oprimidos.
    Siceramente,
    Tu compañero