Desde la puerta...

Posted: martes, febrero 24 by VI.A in Etiquetas:
2


Cuando asistía a mi antigua congregación, me fue enseñado que es realmente importante poner atalayas en las puertas de acceso cuando celebramos nuestras reuniones; Hoy, varios años después, puedo declarar que aquella enseñanza es muy importante y es hoy más vigente que nunca. Cada miércoles que nos reunimos, me quedo atrás, y no porque no quiera participar del culto, sino porque me quedo vigilando, observando, y sobre todo, clamando, para que Dios esté cubriendo y guardando ese lugar. Cuando nos reunimos en el nombre de Jesús, pasan cosas en el mundo espiritual; y estos últimos miércoles han sido muy movidos. Mientras la mayoría alaba a Dios, se libra una batalla espiritual; demonios quieren ingresar a estropear la Gloria de Dios, gente con la necesidad de buscar a Dios ingresa, gente endemoniada también está entrando. De aquí me surge la pregunta: ¿Dónde están los dones actuando? Sé que Dios ha entregado dones espirituales, este llamado es para decirte que abras los ojos; somos un cuerpo y es necesario que el discernimiento de espíritu nos avise cuando demonios entren o quieran entrar, los evangelistas deben estar atentos y acudir a recibir a gente que ingresa con una supuesta curiosidad, pero que en realidad están siendo movidos por el Espíritu Santo; el don de ciencia debe operar para poder recibir revelación de Dios acerca de la vida de cristianos de otras congregaciones que pasan “por casualidad” a vernos.

Sólo menciono algunos dones como ejemplo, pero lo que quiero decir es que ES NECESARIO QUE LOS DONES COMIENCEN A ACTUAR. Dios nos dio dones para que éstos sean utilizados. Piensa en ello.

¡!!!Ya es tiempo de actuar!!!!

Con Amor

Eric Dinamarca G.

2 comentarios:

  1. Muy bueno lo que escribió el Eric...
    Dios hace rato ya nos dijo qué hacer.... no seamos flojos y levantémonos asi como se dijo el dgo en la tarde...
    no nos durmamos en los laureles....
    Dios reclutó guerreros y no zanganos...
    levantemonos!!! si Dios hizo la obra en nosotros... debemos ser ejemplo de eso!!!

  1. Hilda says:

    Me parece muy oportuna la reflexión que Eric nos ha aportado, especialmente para aquellos que son conocedores de lo que Dios les ha regalado. Este es un presente tan valioso que no debe ser guardado para cuidarlo. Nosotros cuidamos algo cuando lo ocupamos, lo usamos. El colocarlo en un cajón o enterrarlo (se parece a una parábola de Jesús) no significa que "aprecias tanto el regalo que decidiste guardarlo para no usarlo y desgastarlo..." Mmmmm.... No, es tiempo de avivar el fuego del don de Dios que está en ti... (2 Ti. 1:6)
    Además, quisiera acotar que cuando hay una sincera adoración al Señor, en el ambiente espiritual, se produce una guerra. Huestes del enemigo se retuercen de maldad, y quieren interrumpir como sea el momento y lugar de adoración...
    Señor, abre nuestros ojos y nuestros sentidos...
    Bendiciones