Wilkerson anuncia el JUICIO de DIOS sobre EEUU y el resto de mundo

Posted: sábado, marzo 21 by VI.A in Etiquetas:
0



David Wilkerson, conocido y respetado autor y evangelista, ha emitido un comunicado poco común. En él, el evangelista se reafirma aún más en su alerta que durante años ha mantenido en referencia al “juicio de Dios sobre Estados Unidos” y también el resto del mundo. Habla de una “aplastante calamidad en la Tierra”.

Según sus propias palabras, “el Espíritu Santo me ha obligado a dar un mensaje urgente”, por el que predice “incendios y disturbios”, que empezarían en New York.

La importancia de este mensaje es que no proviene de un charlatán recién aparecido, sino de un hombre que durante años ha trabajado en la obra de Dios, y cuyas profecías anteriores se han cumplido.

Este anuncio nos lleva a meditar en la condición de la vida humana actual, pues al observar el objetivo de nuestra sociedad, éste podría ser definido de la siguiente forma: “Hacer deliberadamente todo lo opuesto a lo que Dios desea”. Esta rebeldía humana está llegando a lo que describe Apocalipsis 18:5; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”

¿Quieres saber más acerca de éste artículo?

Visita entonces conpoder.net y entérate de más. Visita también Actualízate para saber más sobre el "Fin del Mundo"

0 comentarios: